Las novedades de los seleccionados argentinos durante los Mundiales de Hockey, Básquet y Vóley 2010.
sábado, 4 de septiembre de 2010
Una derrota llena de optimismo
La Selección Argentina de Básquet cayó con Serbia por 84 a 82, que significó su primer traspié en el Mundial de Turquía 2010. A pesar de la derrota, el resultado y el juego mostrado no es para nada desalentador ya que los dirigidos por Sergio Hernández jugaron el mejor cotejo hasta este momento en el torneo.
Hernández planteó un partido defensivamente perfecto, porque más allá de las cuatro victorias logradas, esta faceta no se había visto en el conjunto nacional. El encuentro estuvo para cualquiera de los dos; el resultado mismo lo dice y perder por un doble contra uno de los máximos candidatos al título no está mal de cara a los octavos de final.
Un capítulo aparte es para Luís Scola, debido a que con el partido de ayer confirmó su promedio goleador de 28,2 tantos por partido, y no sólo eso se convirtió en el máximo anotador de la Argentina en Mundiales superando a Ernesto “Finito” Gehrmann, quien tenía un record de 331 puntos y con los 32 logrados contra los europeos el jugador de los Houston Rockets llegó a la marca de 357.
En la próxima instancia se medirá con Brasil, que tiene como director técnico a Rubén Magnano, entrenador argentino que supo ganar con el conjunto nacional la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Ismael Agramonte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario